«LA MUJER DESPUNTA AL CIELO»

La mujer despunta al Cielo,desde…
…como es lógico y necesario,
el hombre queda en la Tierra manso,
con su sonrisa y velo,
materializada en el extremo,
me quedo en su término medio,
de su belleza en parangón,
edad matemática para la vida,
creo que no tendré descendencia.
…Estoy sufragando grandes gestos,
de amor y cordura caigo en la belleza del oro,
y trato de amarrar mi vida
de un placer inmediato,disoluto de la madre
Aún con el consulado de Padre,
para acabar en el jardín de los deseos
como un niño que tanto procuró y ya recibo…
…¿es más la belleza eclipsada de «Paradores lejanos»?,
las calles se inundan de Amor y Cielo,
amargos sinsabores de alguna noche en vela
recordando mis amigas de entonces…
al final veo inundaciones de la gente haciendo bulto,
individuos prometedores,talento,arte,
mujeres soñadoras,valientes,trabajadoras,
amalgama lujuriosa en Imagen Santa,
versos despiadados en la mente,
algarabía de la calle y…
me quedo en casa una vez más,
me conformo con mi vida y…
sólo se vivir en ella,
desgraciadamente como todos… Enigmática conciencia…

 

26 junio,2010

BASIL

Deja un comentario